Top Playas Cancún, México

Top Playas Cancún, México

Las playas de Cancún es el lugar perfecto para unas vacaciones de lujo en el sol, recostarse en la arena blanca, tomar algún cóctel y observar el agua color turquesa. Aquí te dejo el top de la playas mas paradisiacas de Cancún:

 

Isla Mujeres

Es otra pequeña isla no muy lejos de Cancún y las playas de aquí son más pequeños y, en general con menos gente. Es un buen lugar para pasar el día en bicicleta. Hay restaurantes a lo largo de la playa donde sirven pescado fresco todos los días.

Playa Las Perlas

Se encuentra a sólo 2.5 km (o cerca de 5 millas) en el comienzo de la principal zona hotelera en la ciudad de renombre de Cancún, México. Esta playa ofrece al visitante un lugar agradable para nadar y practicar otros deportes acuáticos. Esta playa en particular es, sin duda orientada a la familia.

Playa Caracol

La entrada es difícil de localizar se puede ir por la puerta de madera situado junto a Fiesta Americana Coral Beach. o se puede acceder a través de la terminal de autobuses Xcaret. Cerca de Punta Cancún, ideal para niños o principiantes nadadores. Una de las playas más agradable debido a su cama plana de arena poco profunda. Situado a 8,5 km de la Zona Hotelera.

Playa Chac Mool

La entrada de público en la calle de Señor Frog’s. Playa pública con el cambio de zona, restaurantes a la mano. Tenga en cuenta sin embargo, que las corrientes son fuertes y es tentador meterse demasiado lejos en las aguas poco profundas. Ubicada a 10 kilómetros en la Zona Hotelera, cerca de Punta Cancún.

Playa Delfines

Tomar el sol con Fines Pacíficos y vistas impresionantes. El fuerte oleaje es fuerte y las corrientes a veces traicioneras. Hay algunos bancos de piedra para sentarse y contemplar el mar, se encuentra en el kilómetro 18 en la Zona Hotelera, cerca de Punta Nizuc.

Playa Juventud

Aquí es un lugar agradable para la natación y un buen lugar para practicar deportes acuáticos. Ubicado a la salida del Boulevard Kukulcán, en el km.3 en la Zona Hotelera.

Playa Langosta

Natación excelente. Situado en el centro del extremo norte de la Zona Hotelera y frente a Bahía de Mujeres, que se encuentran algunas de las mejores piscinas que Cancún tiene para ofrecer en Playa Langosta. Muchos de los restaurantes de playa y bares. Ubicado en el km. 5 de la Zona Hotelera. Un muelle de transbordadores a Isla Mujeres y los circuitos, ubicados también en este caso.

Playa Linda

El agua de la playa es muy caliente y en tranquila sin mareas es perfecto para los niños, natación excelente. Cerca del centro y frente a Bahía de Mujeres.

El mejor lugar para nadar en todo Cancún, el muelle de Playa Linda es el punto de partida para las excursiones submarinas y buceo. Ubicado en el kilómetro 4 de la Zona Hotelera.

Playa Marlin

Entrada pública detrás de Plaza Kukulcán. Conocido por sus increíbles vistas, amplia y pacífica para tomar el sol. Las corrientes pueden ser peligrosas.

Ubicado en el kilómetro 13 en la Zona Hotelera, entre Punta Cancún y Punta Nizuc.

Playa Tortugas

Ubicada en el kilómetro 6.5 en la Zona Hotelera. Ideal para nadar bien y practicar deportes acuáticos.

La entrada Top Playas Cancún, México aparece primero en Fotos Bonitas – Imagenes Bonitas, Frases Bonitas, Fotos de amor.

Facebook Comments