Cómo enamorar y conquistar a un hombre Piscis

Enamorar a un hombre piscis no es tarea sencilla. Por lo general, se sentirán cómodos con aquellas personas que se presten a liderar la relación y les indiquen cuál debe ser su comportamiento, aunque esto puede generar tensiones.

Además, los hombres piscis suelen agradecer la paz y la tranquilidad, y las mujeres que gustan de dominar las relaciones rara vez tienen, al mismo tiempo, esos atributos, por lo que es realmente complicado. En cualquier caso, profundicemos en cómo conquistar a un hombre piscis, para que tus dudas queden totalmente resueltas y sepas cómo enfocar el proceso en todo momento.

¿Cómo es la mujer ideal del hombre Piscis?

La mujer ideal para el hombre piscis debe cumplir con algunos requisitos básicos, y, a buen seguro, se valorarán otras características adicionales, aunque éstas no sean tan importantes como las primeras.

En primer lugar, el hombre piscis necesita a una mujer dulce, romántica y tierna. Esto se debe a que el hombre piscis, por su naturaleza, suele recibir duros golpes de la vida y tiende a aceptarlos sin más, por lo que su mujer debe ser el lugar donde recuperarse y volver a encontrar el sentido de la vida y la demostración de que el ser humano merece la pena. Además, esa mujer debe ser refinada y femenina, aunque nunca debe faltarle un punto de carácter propio que señale límites tanto a él como a otras personas. Eso enamorará al hombre piscis, puesto que él carece de esta característica y se sentirá atraído por ella.

Por otro lado, el hombre piscis, aunque es elocuente y empático, con su pareja, suele preferir el silencio y el intercambio de caricias. Si estás una tarde con él y tenéis tiempo para vosotros, valorará más las caricias y los besos que una conversación, sea del tipo que sea. En cuanto a gustos e intereses, las mujeres que más gustan a un hombre piscis son aquellas que comparten su afición por el mundo de la astrología, la meditación o el mundo onírico, así que si ese es el tipo de cosas que te gustan a ti, compártelas con él.

Por último, las mujeres con las que el hombre piscis también se siente cómodo son aquellas que son capaces de implicarle en sus propios trabajos. Esto es, mujeres con convicciones firmes y proyectos (tanto a largo como a corto plazo) donde puedan involucrarle a él, para hacerle sentir útil.

Cómo seducir a un hombre Piscis: Lo que tienes que hacer para enamorarlo

Lo primero que debes tener en cuenta para seducir a un hombre piscis es que tiene la necesidad de sentirse útil y mostrar su lado más servicial con su pareja. Esto es difícil para algunas mujeres, ya que no quieren tener la sensación de estar utilizando a su pareja, pero lo cierto es que el hombre piscis disfruta de ello.

Siendo así, es importante reclamar su ayuda y atención para llevar a cabo tareas cotidianas. Por naturaleza, el hombre piscis no emprende actividades por sí solo, sino que se deja llevar por las que les mandan otras personas. Esto, lejos de parecer negativo, le hace sentirse útil, y, por lo tanto, es importante practicarlo. Así, tú saldrás beneficiada, y él saldrá beneficiado por medio de su
activación, cosa que, de otro modo, no ocurriría.

Por otro lado, muéstrale que eres una mujer cariñosa. No tengas miedo de hacerlo de forma exagerada. El hombre piscis adora sentir el calor de una mujer cerca, sus besos y sus caricias, ya que son el elemento que les reconforta tras la dura vida de golpes estoicamente aceptados. Es por ello que tienes que hacer lo posible por hacerlo sentir bien cuando está contigo, y la mejor forma de hacerlo es transmitiéndole ternura y cariño.

Además, cuando hables con él, hazlo con gestos y voz suave, que se sienta reconfortado contigo. Trata de no llevar a cabo conversaciones demasiado duraderas y, sobre todo, sobre aspectos muy técnicos, puesto que es algo que no le interesa. Es más fácil seducirlo compartiendo tiempo con él en silencio que dándole conversaciones que otros hombres apreciarían.

En cuanto a los lugares que visitar, el hombre piscis disfrutará mucho si le invitas a pasar unos días en el campo o en alguna costa con poca gente. Es importante esto último, ya que es un signo que disfruta mucho la paz, la tranquilidad y la naturaleza. Es por ello que puede sentirse muy cómodo en una playa desierta contigo, pero allá donde haya mucha gente veraneando, estará sumamente incómodo, por lo que debes evitar esos espacios en la medida de lo posible.

Cómo enamorar a un hombre Piscis

Otro aspecto importante es el de hacerle sentir único. Dado que recibe duros varapalos en su vida, le gusta sentir que es especial para alguien que se le necesita (de ahí, también, que sea tan servicial). Además, para enamorar a un hombre piscis, dale confianza en sus proyectos y sus trabajos. El hombre piscis es muy creativo y puede tomarse muy mal el hecho de que se critiquen sus
ensoñaciones. Lejos de eso, trata de valorarlas y hacerlas tuyas, aunque te parezcan lejanas a la realidad. A piscis no le importa que no sean reales, le importa lo que significan.

Por último, muéstrale que tú puedes ser la estabilidad y seguridad que necesita. Ya hemos hablado de que el hombre piscis no suele ser muy bueno decidiendo por sí solo que hacer, y que siempre está buscando alguien que le resuelva los problemas. Hazle evidente que tú puedes ser esa persona que necesita a su lado.

Cómo enamorar a un hombre Piscis: Lo que no tienes que hacer para enamorarlo

Lo que no debes hacer bajo ningún concepto si estás tratando de conquistar a un hombre piscis, es lo contrario a lo que hemos expuesto arriba.

No le dejes demasiado tiempo sin nada que hacer, trata de pedirle ayuda de forma continuada. Si no lo haces, él se sentirá vacío y se empezará a generar una distancia entre vosotros, porque él, por sí solo, no tiene muchas metas ni objetivos. Si ve que tú, en cambio, sí que las tienes, empezará a pensar que sois muy diferentes y que, además de eso, tú no tienes interés en involucrarlo en tus planes, por lo que se sentirá frustrado y tratará de alejarse poco a poco de ti para dejar que lleves a cabo tu realización personal sin que él sea una molestia.

Cómo seducir a un hombre Piscis

Otro aspecto que debes evitar es el de mantenerte fría y distante. Las mujeres escorpio, por ejemplo, tienen una tendencia natural a mostrarse así cuando se enfadan, en lugar de explotar y dejar ir toda su rabia. Esto es de lo peor que puedes hacerle a un hombre piscis. Puesto que es un hombre que necesita constantemente de cariño y ternura, que su mujer evite el contacto y responda de forma seca, le causa mucho dolor. Y cuando digo mucho dolor, estoy refiriéndome a que le duele más esa indiferencia, que un insulto.

Otro aspecto que debes evitar es el de exigirle conversaciones técnicas, duraderas o que te estimulen a ti. Por norma general, los hombres piscis no tienen ningún interés en ese tipo de cosas. Esto puede ser problemático para aquellas mujeres cuyo signo zodiacal las aboca inevitablemente a querer aprender y mantenerse activas intelectualmente, y es algo que deberéis aprender a resolver. Tampoco debes intentar ponerlo en situaciones que puedan alterar su tranquilidad y su paz. Por ejemplo, las discotecas, las comidas o cenas con gran cantidad de gente, etc. no son lugares agradables para él. En primer lugar, porque destruye la paz que tanto aprecia, pero, además, porque, dadas sus características, suele recibir golpes del resto de los presentes, aunque tú no lo notes. Eso, además de hacerle sentir mal por sí mismo, le hace sentir mal en la medida en que tú estás delante mientras los recibe y él no es capaz de hacer nada por evitarlo, frustrándose sobremanera.

Otro elemento que debes evitar es el de criticar sus ensoñaciones y querer hacerlo bajar al mundo real a la fuerza. Piscis es un signo que necesita vivir alejado de la realidad, porque ésta le ahoga. Si lo tratas de traer el mundo terrenal y anclarlo aquí, se sentirá atado y hastiado por la vida, y puede llegar a deprimirse.

Por último, debes ser su apoyo y dotarle de estabilidad. Si quieres enamorar a un hombre piscis, no puedes desaparecer durante una semana o no contestarle sus mensajes, porque eso le hace sentir inseguro, y sin saber muy bien qué hacer. Evita por todos los medios posibles que se sienta desamparado.

Conclusión

En conclusión, el hombre piscis busca siempre la seguridad de alguien que le marque el camino, ya que, por sí solo, es incapaz de encontrarlo.

Cómo conquistar a un hombre Piscis

Además, necesita sentirse útil para encontrar su sentido en la vida, ya que por sí solo tampoco será capaz de encontrar elementos que le guíen. Siendo así, es normal que las mujeres que mejor conectan con él y que más probablemente tengan una relación feliz con él, son aquellas que pueden aportarle estabilidad y paz, sin renunciar por ello a la ternura y la pasión, elementos que valora muy positivamente y le ayudan a reencontrarse con la bondad de la naturaleza humana (de la que a veces duda).

Cualquier mujer que quiera seducir a un hombre piscis, deberá prestar mucha atención a su personalidad y tratar de aportarle lo que necesita, ya que, de lo contrario, no solo no prosperará la relación, sino que le dañará muy profundamente.

¿Quieres saber más sobre cómo enamorar a un hombre?

Si has llegado hasta aquí es que realmente estás interesada en aprender a cómo enamorar a un hombre. Déjame decirte que todo lo que se sobre este tema lo aprendí de un libro que me recomendaron hace ya tiempo cuando aún andaba en busca del hombre de mi vida.

El libro se llama Derrítelo de amor y desde su publicación ya ha ayudado a centenares de mujeres como tú y como yo a encontrar el amor de su vida.

Si quieres saber más acerca de este libro te recomiendo que leas mi historia. En ella te cuento como logré enamorar al hombre de mi vida: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos te ayuden a conseguir al hombre que te hace suspirar. No tengas miedo, sigue estos consejos y los del libró y lo conseguirás, te lo aseguro.

QUIERO SABER MÁS ACERCA DE DERRÍTELO DE AMOR

derritelos-de-amor

La entrada Cómo enamorar y conquistar a un hombre Piscis aparece primero en Cómo enamorar a un hombre YA.

Facebook Comments