Frases de reflexión

Hola mis queridos amigos de la hermosa comunidad de amordeimagenes.es! Hoy les hemos traído un post muy especial y sentimental, pues contiene hermosas imágenes con frases de reflexión. Sabemos que todos nosotros tenemos algunos problemas o pensamientos que nos abruman, y solemos nublarnos y evitar todo contacto con el exterior simplemente porque no sabemos cómo solucionar aquello que nos agobia. En esos momentos lo más conveniente es tranquilizarse y empezar a reflexionar sobre aquello que no nos deja respirar, y es por eso que hoy hemos creado con mucho amor y comprensión estas bellas imágenes para ayudarte a despejar un poco tu mente y reflexionar acerca de la vida. Estas imágenes han sido creadas especialmente para poder transmitirte tranquilidad y paz, pues son muy agradables a la vista y son capaces de despejar tu mente al punto de que todos tus problemas se verán tan simples y con una solución tan sencilla que hasta darán risa. Espero que estas imágenes de amor sean de su completo agrado y espero también que logren ayudarte a solucionar aquello que te mantiene intranquilo. Disfrútenlas:

Encuentra y descarga aquí las más hermosas imágenes con frases de reflexión:

Frases de reflexión tiempo

Hay un tiempo para dejar que sucedan las cosas, y un tiempo para hacer que las cosas sucedan.

Muchas personas piensan que las cosas que nos pasan pueden ser destino o coincidencia, y lo que atinan a hacer es dejar que las cosas pasen como tengan que pasar. No digo que eso sea algo malo, pero no siempre hay que abandonarnos a la nada esperando que las cosas pasen. Hay un tiempo para dejar que el destino actúe, pero luego siempre debe haber un tiempo para hacer que esas cosas sucedan. No siempre vamos a estar viviendo de ilusiones, pero hay que aprovechar al máximo y recuerda siempre tomar la iniciativa para hacer que las cosas sucedan a pesar de todo.

No estas derrotado cuando pierdes, sino cuando desistes.

No hay vencedores ni perdedores: sólo etapas que deben ser cumplidas. Cunado nuestro corazón comprende eso, es libre.

Todos tenemos muchas metas en la vida. Y a veces, cuando la vida nos tumba sentimos y pensamos que estamos totalmente derrotados y destruidos. Pero la verdad es que en esta vida no existen los vencedores o perdedores, simplemente existen metas y etapas en nuestra existencia que deben ser cumplidas. No siempre todo va a suceder del modo en que lo planeamos, simplemente son etapas en nuestras vidas que debemos cumplir y concluir siempre de la mejor manera. Si nos obligamos siempre a hacer todo mecánicamente y no aceptar una derrota, jamás podremos ser felices por completo. Cuando nuestro corazón entienda que a veces perder no está del todo mal, en ese momento nuestro corazón será totalmente libre.

Frases de reflexion derrota

No estas derrotado cuando pierdes, sino cuando desistes.

Todos tenemos luchas en nuestras vidas, ya sean personales o quizás laborales. Cada quién sabe que tiene que luchar para conseguir lo que se desea, pues algo que te cuesta es algo que de verdad vale la pena. Muchas veces esas luchas se vuelven complicadas y sentimos que lograr nuestro objetivo. Podemos caer, pero levantarnos siempre es obligatorio. Si tu caes y no te arriesgas a levantarte, ahí recién estarás derrotado. La derrota no significa caer o perder, la derrota significa rendirse o darse por vencido. Nunca dejes de lado algo que sabes que puedes lograrlo, pues mientras más difícil sea tu camino, más grande sera tu satisfacción.

 

Frases de reflexión palabras correctas

No te preocupes de buscar las palabras perfectas, preocúpate de decir las correctas.

Cuando estamos con nuestra pareja o esa persona especial y queremos decirle lo que sentimos y lo mucho que lo o la amamos siempre esperamos que sea todo perfecto. Buscar el momento perfecto, con los detalles perfectos y por supuesto las palabras perfectas; pero muchas veces lo perfecto resulta ser algo más imperfecto de lo planeado. Sinceramente les recomiendo que nunca planeen las cosas a la perfección, pues a veces lo espontáneo resulta ser aún más hermoso. Llevarla a un lugar romántico y pacífico, con algún detalle que salga del momento y sobre todo, nunca busques las palabras perfectas, busca las palabras correctas. Muchas veces las palabras correctas son las que nos salen desde el corazón, y las perfectas intentamos sacarlas del cerebro pero, ¿el amor dónde está? En el corazón.

 

Frases de reflexión presencia

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta.

Muchos queremos ser alguien importante en la vida. Que todo el mundo se de cuenta que existimos o que sepan que somos especiales, que en realidad podemos destacar frente a todas las personas de este planeta. Lamentablemente, es posible que pasemos toda nuestra vida intentando destacar sobre los demás o para que todos sepan que de verdad estamos ahí, y podemos descuidar a nuestro pequeño círculo de personas especiales, aquellas que saben en realidad lo que valemos. Nunca vivas para sorprender a los demás, vive por sorprenderte a ti mismo y por sobre todo, para que tu ausencia se sienta. Si es que llegas a faltarle a alguien, no estará pensando en tu antigua presencia, si no en tu ahora ausencia.

 

Frases de reflexión perfecta imperfección

Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta y sin ninguna pretensión de ser lo que no es.

En estos días hay gente que se preocupa más por aparentar cosas que en realidad no son, gente que ve más el físico y les importa más lo que la gente vea como primera impresión. Esas personas intentan esconder a toda costa todos sus defectos e imperfecciones, sin darse cuenta que son esas imperfecciones lo que nos hace perfectos y completamente únicos. Lo importante no es seguir una moda, una vanguardia o simplemente seguir lo que los demás hacen o dicen. Lo importante siempre es ser uno mismo, con defectos y todo. Ser totalmente auténtico y sin pretensiones, ser perfectamente imperfectos porque todos somos así, y son nuestros defectos lo que nos hace ser completamente especiales. Aprende a amarte tal y como eres, pues finalmente si sigues las costumbres de los demás, no quedará nada especial en ti. Nada que sea simplemente tuyo, nada particular en ti. Es por eso que siempre debes ser tú mismo o misma, sin importar lo que el resto piense.

Bueno amigos este ha sido todo nuestro hermoso post de imágenes con frases de reflexión, nunca dejes que los problemas te agobien y perturben al punto de no poder seguir con tu vida diaria. Siempre relájate y piensa la mejor solución, pues sé que tomarás la correcta cualquiera sea el inconveniente que te suceda. Recuerda que preocupándote no llegarás a nada y siempre es bueno reflexionar antes de actuar. Recuerden además que estas imágenes son totalmente gratuitas, así que pueden descargarlas y no olviden apoyarnos y suscribirse a nuestro sitio web y compartir estas bellas y románticas imágenes con frases de amor por Facebook, Twitter y Google+.

 

Facebook Comments