95 Imágenes con frases de Aniversario de Novios y Boda

El amor es una de las cosas más bellas de este mundo. Es más, su efecto amplificador hermosea el resto. Y bien lo sabemos: cuando estamos enamorados todo es color de la rosa, lo oscuro, las borrascas, no nos golpean ni llegan cerca. Sentimos una fuerza extraordinaria, sentimos una inmunidad sin igual. Ni hablar cuando a ese absoluto lo sellamos con un sí que potencialmente es para toda la vida. Seguramente ya lo adivinaste, querido lector: te presentamos 95 imágenes con frases de aniversario de novios y boda. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases de Aniversario de Novios o parejas

Siempre se piensa al amor como absoluto, como algo que necesariamente debe durar para siempre. Y eso es a tal punto así, que observamos con ojos sorpresivos y escudriñadores a quien arranca con maledicencias, malos deseos y yerbas por el estilo un vínculo cariñoso. Pero así es al parecer: cuando iniciamos, continuamos, sorteamos escollos, superamos rutinas, engañifas y más lo único que queremos es seguir permaneciendo al lado de esa persona porque lo vale.

Y esa persona lo vale porque nos dimos cuenta hace rato. Las verdades pueden seguir una razón masculina, abstracta, una que pasa por números o frías palabras neutras; pero también una lógica femenina, maternal, materialista, porque pasa por la carne y nos conmueve. De ese último tipo es esa certeza que nos dice que el individuo que escogimos para compartir la existencia es el indicado ¿Las pruebas? La necesitad de estar a su lado, darse cuenta que nos hace mejores personas y sobre todo que la vida no es lo mismo sin su presencia. Lo último con una salvedad: no hablamos de que no se puede vivir sin esa persona, sino que es mejor que esté. Son dos cosas diferentes y lo que anunciamos habla de seres autónomos y sanos.

Pero este posteo no es para los que recién se encuentran en el camino, los que desandan juntos las primeras jornadas que siempre son rosas, sino para aquellos que ya suman una gran cantidad de atardeceres unidos. Y eso es todo un reto: porque, por un lado, no se debe perder la conquista, la necesidad de que la relación tenga acceso a aire fresco; pero por otro, bien sabemos que ya ha hecho su eclosión el sopor, la rutina, alguna que otra discordia y eso, aunque suene paradójico, convierte a todo en humano y real. El significado de aniversario es comprender eso y superarlo con las mejores de las ganas, porque siempre en esa leve ecuación que efectuamos en la cabeza dos son mejor que uno.

Un amor real no es el de largometraje: ese que muestra el inicio, el que oculta el proceso, el que engaña en la unión. sino el real, el no platónico, el pedestre, el que necesita de esfuerzo y trabajo. Pero vale la pena, si en el interior estamos seguro de ello. Es como ir a un trabajo, ganarse el pan con una labor que amamos. No lo padecemos, al contrario. Bueno, el amor es lo mismo.

Y un aniversario también es una ratificación. Se sabe que ya se tiene tiempo junto, se conoce cada vez más al otro, aunque también, de súbito, todo adquiere aires nuevos, flamantes, tal vez la fecha renueva esperanzas viejas o anhelos sempiternos de la pareja. Un aniversario reverdece.

Las siguientes imágenes están dedicadas a esas parejas que cumplen esa hermosa fecha, porque otro adjetivo no puede caberle a ese momento donde dos almas, en un mundo inmenso y pletórico de personas, se juntan, se chocan como dos cometas y llevan adelante la colisión más preciosa del universo, esa que es guiada por el amor.

Imágenes con frases de Aniversario de Boda

Un momento sin igual. El proyecto se cristaliza, las ansías se esparcen desde hace tiempo, aunque ahora ya tienen su motivo, el sentido de su zigzageo y movimiento continuo se vislumbra: la hora del casamiento. Muchos sueños y esperanzas tienen su lugar y arranca un largo camino, que es para toda la vida. De eso se trata, y por análogas razones es tan sustantivo festejar, celebrar cualquier aniversario luego de tan magno evento. Las siguientes imágenes, con humildad, buscan ello.

Posiblemente, como casi en ninguna ocasión el hombre se hace tan regular, calculador, empeñador de su palabra en relación al futuro. Mucho ha tenido que pasar para que este curioso animal, atado al instante, dijera un sí con toda seguridad entre el presente y el futuro, para que entre medio lo mantuviera con titubeos. El casamiento tiene algo de ello: uno dice que acepta y que lo hace para toda la vida. No se piensa en un divorcio, en una disolución, porque eso es el final de algo que se construyó para ser maravilloso y eterno. Ante los ojos de la sempiterna iglesia, se crea un vínculo que busca ser igual de vehemente y duradero.

Y se dice sí, para siempre y pase lo que pase. Más allá de lo que realmente pueda suceder, en el momento en que se profiere la afirmación todo tendría que ser seguridad. Es un sí con alegría, digno, un sí que parte de una persona dueña de sus vocablos y que con firmeza exclama. El amor se vive como absoluto y este acto lo deja más que evidente: hasta que la muerte los separe, se suele añadir.

Y un aniversario ratifica, da seguridad, otorga como un sentido del proceso. Es más: suele funcionar como esa simbología de las rutas, esa que con certeza indica que vamos por el camino correcto, que llegaremos a destino. La diferencia que acá no hay destino, puerto o en todo caso hay muchos. Y si hay muchos, sólo algo es verdadero: que hay que enamorarse del proceso y no del resultado. Vivir el presente y no saltar al más allá, a lo que nos depare el futuro, porque ese interregno es nada más ni nada menos que la vida misma. Preciosa, valiosa y mejor si es con alguien a nuestro lado.

Porque el amor es una de las realidades/sentimientos/valores más importantes que hay. Nos da algo más, una especie de felicidad tan desbordante, tan ciclópea, que nuestra subjetividad es muy mezquina para ella, por eso estalla, sale por nuestros poros, evoca sonrisas, la sienten quienes nos acompañan en el derrotero de la vida. ¿Vale la pena celebrarlo entonces? Absolutamente, siempre y cuando esa ratificación sea honesta, salga del corazón y no por mero contractualismo o sentido material (en su vertiente pérfida, claro está).

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 95 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. ¿Su objetivo? Celebrar al amor, algo que enaltece al hombre, que lo llena de expectativa y esperanza por un mundo mejor. Porque no hay que dudar al respecto: si el cariño proliferará en cada rincón del planeta este exhibiría un cariz menos lóbrego.  En nuestro sucinto caso, todo se reduce a festejar los aniversarios de parejas y de hermosas bodas. Porque una relación es una gran línea con idas y vueltas surcada por pequeños puntos que dicen sí. Un si inicial, miles de sí en el proceso, un sí en el casamiento, muchos más de ellos en el futuro.

Facebook Comments