David Bustamante aprovechó para cambiar de imagen… y muchos coinciden en que así se parece mucho a su atractivo hermano Manuel

Cuando el río suena agua lleva, dice el refrán. David Bustamante y Paula Echevarría siempre han negado los rumores de su separación, que les han acompañado durante casi toda su relación. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que realmente están separados y que la crisis de la pareja comenzó en el verano pasado por culpa del “desgaste de la convivencia“.

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Ahora que sabemos que ya estaban separados cuando compartieron en las redes sociales imágenes de su día a día, llama la atención el cambio de look con el que Busta sorprendió hace unas semanas y que presentó, orgulloso, en Instagram. Una imagen de lo más ochentera que… bueno, mejor la veis.

Busta apareció con una barba perfilada y un bigote digno de un actor de los años ochenta, que personalmente creemos que no le sentaba especialmente bien —no obstante, no tardó en volver a su imagen habitual. En aquel momento, aunque algunos seguidores aplaudieron el cambio, otros no dudaron en criticarlo abiertamente y le pidieron que volviera al afeitado completo.

Pero no todo fueran críticas… algunos consideraron que con esa nueva imagen era clavado a su hermano Manuel, un atractivo economista y director de una oficina del Banco Santander que gracias a esta comparación consiguió ponerse de moda entre las seguidoras del cantante.

Comparemos:

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Facebook Comments