Edurne vuelve a cortar la respiración en ‘Got Talent Junior’… pero lo más comentado ha sido su “fallo de vestuario”

Edurne está demostrando que, además de una de las mejores cantantes de nuestro país, también es una excelente presentadora, colaboradora y jurado de programas de televisión… vamos, que todo se le da bien. Su trabajo junto a “monstruos” de la pequeña pantalla como Risto Mejide, Eva Hache o Jorge Javier Vázquez no sólo no ha desentonado… sino que, a tenor de lo que puede verse en las redes sociales, incluso se ha terminado convirtiendo en una de las favoritas de los seguidores de Got Talent, y ahora de Got Talent Junior.

La versión junior del talent show ha comenzado con gran éxito de audiencia, y uno de los momentos más esperados era la actuación junto a Progenyx —uno de los grupos finalistas de la edición de adultos— que la cantante había prometido. La cantante interpretó una canción propia acompañada de los peculiares bailarines que le hicieron sentir “arropada” en todo momento… desde luego, nada hacía presagiar lo que ocurriría a continuación.

La cantante apareció en el plató cortando la respiración: un mono negro ceñido que ha recordado a Catwoman y que ha dejado claro por qué a Edurne se le considera una de las mujeres más bellas de nuestro país.

Pero “ninguna actuación es perfecta“, según sus propias palabras, y durante la interpretación junto a Progenyx Edurne se enredó con la malla de su vestuario y pudo perder el equilibrio. Un fallo que estuvo a punto de ser muy embarazoso, y la clase de error que haría salir por la puerta de atrás a cualquier concursante.

Por un momento pensé que me mataba“, confesaba, “¿no se ha notado, verdad?“, reía.

Mientras que Santi Millán detallaba:

“Recordamos que esto es un directo”

A pesar del problema, en las redes la gente alucinó con la actuación, ¡e incluso creen que con algo así ganaríamos Eurovision!

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con la rajada del subcampeón de Got Talent contra la gente que le votó y el propio programa.

Facebook Comments