Frases Tristes de Amor a Distancia

Hola buenas noches a cada uno de ustedes que todos los días nos acompañan, siempre en nuestra web de amordeimagenes.es el lugar ideal para buscar las más tiernas imágenes que te ayudaran a expresar lo que estas sintiendo en estos instantes. Hoy les traigo unas imágenes con Frases Tristes de Amor a Distancia, quizá te sea familiar encontrar imágenes de amor que hablen sobre la tristeza que sientes cuando el amor de tu vida se encuentra lejos de ti, y que estas intentando decirle cosas hermosas a través de unas lindas imágenes.

Esperamos te puedan gustar mucho y que al final te invitamos a compartirle con ese ser amado.

Imagen de Gato Pensativo

Eres la persona perfecta en la distancia equivocada.

Eres la persona perfecta en la distancia equivocada.

Hay un gatito que esta pensando, mientras reposa su cabeza en el mueble, que puede ser lo que piensa, además veras en la imagen una frase perfecta para para dedicarle a esa persona incondicional.

En algún momento ambos se tuvieron que separar por causas del destino, pero hoy tienes la oportunidad de decirle con amor que las amas mucho.

Muñeco de Caja Extrañando a su Amor

La luna está más lejos que tú y la veo todas las noches.

La luna está más lejos que tú y la veo todas las noches.

Para muchos expresar lo que estas sintiendo por un amor es muchas veces incomprendido, así parece que lo evidencia la imagen de la forma de una persona, en acto de pensar en alguien que está lejos, pero con esa frase esplendida te puede ayudar para dedicarle algo hermoso en los más increíbles momentos de sus vidas.

Triste Peluche Esperando

De tanto extrañar a alguien, uno se acostumbra a ya no extrañarlo.

De tanto extrañar a alguien, uno se acostumbra a ya no extrañarlo.

hay un peluche sentado, como si mirara el horizonte, y la razón es que la persona amada se ha ido de su lado y que quizá pasen muchos años para volverse a ver. Si te identificas con esta imagen puedes compartirle a quien más quieras en tu vida, que imaginamos será el amor de tu vida, que ni la distancia los separe.

Osito de Peluche a Blanco y Negro

Extrañar tanto a alguien y no poder verlo, es el peor sentimiento que pueda existir.

Extrañar tanto a alguien y no poder verlo, es el peor sentimiento que pueda existir.

Aquí también veras a un bonito peluche, el se encuentra triste porque espera a su ser amada que se fue de un derrepente y ahora ambos están separados, loque pudo causar un gran dolor que te causo que puedas reflexionar, y saber que la amas muchos y que no quisieras separarte nunca de esa persona.

Te invito a que compartas las imágenes en las redes sociales de Facebook, si te gustarón estas imágenes, entonces no esperes más y has feliz a esa persona tan especial de tu vida. No olviden compartir las imágenes, sean siempre felices porque cada uno se lo merece.

 

Facebook Comments