Imágenes de Amor a Distancia para Compartir en Facebook

Buenos días nuestros queridos amigos enamorados, sean bienvenidos a amordeimagenes.es la comunidad de amor que a diario trae hermosas y variadas colecciones de imágenes de amor para ustedes. En esta ocasión les hemos traído un post especial sobre Imágenes de Amor a Distancia para Compartir en Facebook para todas aquellas parejas que pasan por esta situación tan complicada. Siguiendo esta temática nuestro especial equipo de diseñadores ha preparado esta colección de imágenes de distancia y amor para todos aquellos enamorados que tienen a sus amores a distancia.

Sabemos que el tener lejos a tu pareja es uno de los retos más difíciles de soportar; en primer lugar porque hay momentos en los que uno siente que no podrá aguantar tanto tiempo alejada de él o ella; y por otro lado, son recurrentes los celos de no saber quien andará atrás de nuestro amorcito intentando cortejar a él o ella. En cualquiera de los casos es una situación nada fácil de sobrellevar. Por eso para ustedes precisamente les hemos preparado estas imágenes con frases de enamorados a distancia que podrás compartir y dedicar en el muro de Facebook de tu novio o novia.

Imagen de Persona en el Columpio

La prueba más difícil para el amor siempre será la distancia.

La prueba más difícil para el amor siempre será la distancia.

Dentro de nuestra colección de imágenes de amor lejano, tenemos esta que es la primera. Una chica sola en el columpio mirando a su costado el espacio vacío. Se ha de sentir feo cuando tienes alguien a quien amas y que afortunadamente te ama también, lo malo es que no pueden estar juntos porque cada quien tiene su vida en lugares distintos. Sí que es una prueba difícil que se puede alivianar recordándole siempre a esta persona que siempre piensas en él o ella, no te olvides de encender la chispa del amor, porque es muy frágil y fácil de extinguir.

Imagen de Atardecer en la Playa

Cierro los ojos para imaginar que estás conmigo aunque estés bien lejos.

Cierro los ojos para imaginar que estás conmigo aunque estés bien lejos.

El atardecer siempre nos recuerda que ya llega la noche, otro día que se va y trae consigo la soledad de estar en nuestras camas sin nuestro amorcito. Requiere de mucha fortaleza mantener una relación a distancia, haciendo cada quien su vida por su lado, y por momentos amándose a través de llamadas, videos o mensajes. Es triste pero a la vez demuestra perseverancia seguir con alguien a pesar de este obstáculo. Envíale siempre imágenes y frases que le hagan ver que lo quieres cada día más y más.

Imagen de Persona Mirando la Luna

A mí ninguna distancia me va a impedir que te adore con toda el alma.

A mí ninguna distancia me va a impedir que te adore con toda el alma.

Muchos que estén pasando por una relación así, separados por kilómetros de sus parejas, podrán afirmar que el problema no es la distancia que los separa, sino la poca disposición y voluntad que tiene cada quien por mantener su promesa de amor y dedicarle a su amor un tiempo para que este no perezca con el tiempo. Sólo los valientes serán capaces de vencer la adversidad de la distancia y afrontarse a tener una pareja aunque no estén juntos físicamente.

Esperamos queridos amigos que hayan disfrutado mucho estas imágenes para compartir en el Facebook. No se dejen vencer por las dificultades si creen que el amor que se tienen es verdadero lo podrá soportar todo. Nos encantará mucho saber qué piensas del post, así que escríbenos tus comentarios y no olvides suscribirte para tener las ultimitas. Los esperamos en la siguiente publicación y gracias por su preferencia!

Facebook Comments