Imágenes de Amor Bonitas con Frases

Hola, cómo están. Somos amordeimagenes.es, la comunidad más cariñosa de imágenes de amor que agradece su visita en esta oportunidad. Para el día de hoy amiguitos hemos traído un post sensacional de Imágenes de Amor Bonitas con Frases que pueden aprovechar para dedicar y compartir con sus enamorados, o si gustan pueden publicarlo en sus muros del Facebook, si así lo desean.

Estas imágenes bonitas y tiernas que les hemos preparado no son imágenes de amistad o para dedicar a amigos, por el contrario estas imágenes chulas, diseñadas por nuestro equipo especialista, son imágenes bonitas con frases netamente de amor y llenas de muchos mensaje bonitos para nuestras parejas que tanto se lo merecen, para realzar lo mucho que llenan nuestras vidas de alegría y obsequiándoles estas imágenes de amor es una manera de compensar la inmensa felicidad que le han dado a nuestras vidas con su simple existencia.

Imagen de Pareja en la Hamaca

Quiero que siempre seas parte de mi presente. Te amo!

Quiero que siempre seas parte de mi presente. Te amo!

Agradezcamos a la vida la dicha que nos ha permitido tener al darnos el presente y obsequio de haber encontrado a nuestro amorcito y de poder compartir nuestras vidas a su lado. Cada día junto a él o ella es un obsequio único e irremplazable y sólo podemos estar agradecidos de que ahora nuestros objetivos de vida sean compartidos con alguien más, con alguien que le da sentido a todos nuestros esfuerzos. Una manera de agradecer por ello, es valorando lo mucho que significa nuestra pareja y para ello debemos estar llenos de atenciones hacia ella, por ejemplo dedicándole una imagen de amor como esta para hacerle sentir lo muy especial que es.

Imagen de Gatitos Románticos

Te conocí cuando menos lo esperaba, pero llegaste a mí cuando más lo necesitaba.

Te conocí cuando menos lo esperaba, pero llegaste a mí cuando más lo necesitaba.

Es de lo más romántico ver a esta pareja tierna de gatitos tan bien acurrucados, a cualquiera haría suspirar y anhelar tener algo tan lindo como lo que tienen ellos. Reconozcamos que en un inicio, la persona a la que amamos no era más que un extraño para nosotros, hasta que la fuimos conociendo más y más al punto de enamorarnos totalmente. Ahora, no podemos vivir sin su presencia, y la sola idea de estar lejos nos aterra.

Imagen de Novios de Paseo

No seré la persona más fuerte, pero siempre estaré allí para protegerte.

No seré la persona más fuerte, pero siempre estaré allí para protegerte.

El amor en muchos casos ha de parecer mágico, cuando menos te lo esperas trasforma al más tímido en hablador; al avaro, en generoso; y al débil, en la persona más fuerte y confiada que puede haber. Cuando estamos enamorados no existen imposibles, y nos nace por instinto una necesidad de proteger a nuestro ser amado a cualquier costo, sin medir nuestras propias limitaciones. En muchos casos superamos nuestros temores y nos volvemos diestros en cosas que no lo éramos. Así de poderoso es el amor. Si el estar enamorado te ha hecho crecer y transformarte comparte a tu pareja esta imagen para agradecerle todas tus mejoras por ser tu musa de inspiración para superarte cada día más.

Esperamos, queridos amigos, que les hayan encantado mucho las imágenes mostradas, comenten cuáles les gustaron más y por qué, además de suscribirse con nosotros para que estén al corriente de todas nuestras novedades. Recuerden que también nos pueden seguir por las redes sociales de Facebook, Google+ o Twitter, y así compartir fácilmente las colecciones de imágenes de amor que más desean dedicar a sus enamorados. Que tengan un buen día!

Facebook Comments