Imágenes de Amor Chidas para Dedicar

Hola queridos amigos hoy les traemos nuevas imágenes de amor chidas para dedicar, a quien tu lo consideres, estas siempre son dedicados a nuestro público en general, que son quienes nos escriben, si lees esto podrás entretenerte y relajarte viendo estas imágenes de amor gratis que contienen todas un mensajito de amor, que hará que te sientas más enamorado.

Esperamos que te gusten todas las imágenes y al termino tu podrás decirnos que te pareció de todo lo que publicamos, ya que a nosotros nos encanta recibir tus comentarios.

Imagen de Campo de Tulipanes

Si estoy despierto no dejo de pensar en ti, y si cierro mis ojos apareces en mis sueños más dulces.

Si estoy despierto no dejo de pensar en ti, y si cierro mis ojos apareces en mis sueños más dulces.

Sin saber que poder decir a esa persona importante en tu vida, hay cosas que son más valiosas que lo material, un verso o una imagen chida, puede ser la diferencia entre un gusto y el verdadero amor; en esta imagen que puedes ver con unos tulipanes rojos, te ofrece una frase de amor que puedes a dedicar a quien tu gustes, sea el momento que desees. Si sientes un fuerte amor puro y sincero, que late por tu enamorado o novia, las palabras son perfectas para decirle que lo amas mucho. No dejes de sentir siempre el amor en tu corazón.

Imagen de Novios Frente a Frente

Quiero gritarte que TE  AMO hasta perder la voz

Quiero gritarte que TE AMO hasta perder la voz

Cuando estés pensando qué decir en un lindo momento de amor, no sabes cómo gritar el amor que sientes y estas muy llena de esas ganas de contar lo que sientes, dile que lo amas hasta perder la voz mandando esta imagen de amor gratis; no sabes qué lindo será el decir con todo tu ser que lo amas y te respondan lo mismo, la persona que lo lea sabrá que tú eres el perfecto amor de su vida.

Imagen de Joven Mirando el Atardecer

Nunca olvides que te espero... y nunca esperes que te olvide.

Nunca olvides que te espero… y nunca esperes que te olvide.

Con esta imagen puedes encontrar la mejor manera de contar aquello que sientes, la imagen contiene una de las más lindas frases chulas para el facebook que pueden publicar y  compartir el contenido a todos tus amigos. Exprésate diciendo a los vientos el amor que sientes y que no se olvidará con el tiempo, es tan fuerte que soporta todo en la vida.

Si quieres puedes usar la imagen para aplicarlo en tu portada de Facebook, quedará muy bonita que tus amigos lo comentarán lo que estás mostrando en las imágenes chidas con frases; vamos exprésate y grítale al amor de tu vida todo lo que sientes.

Por mas cortas sean las palabras o las imágenes siempre hay cómo decir que hay un corazón que ama completamente, para esta oportunidad te hemos querido presentar nuestras imágenes de amor chidas que sin ninguna duda lo puedes dedicar con todos.

Queridos amigos estamos seguros que te han gustado tanto estas imágenes y que seguirás amando tanto como nosotros, por ahora nos despedimos, si tuvieras algo que comentarnos puedes hacerlo, tus comentarios siempre nos llenan de alegría.

Facebook Comments