Imágenes y Frases de Amor para Enamorar

Buenos días, queridísimo amiguitos de esta web que los acoge, en amordeimagenes.es les presentamos las mejores colecciones de imágenes con frases de amor para que compartan a su pareja ideal. En esta ocasión les hemos traído una publicación muy bonita sobre Imágenes y Frases de Amor para Enamorar especial para que despiertes la chispa dormida en tu relación o para enamorar al chico o chica que te gusta y que te mueres por estar con él o ella. Nuestra genial equipo de diseñadores han preparado con mucho esmero y dedicación diseños de imágenes románticas con frases que volverían loco a cualquiera, ya que estas frases de amor con fotos son tan bonitos que si se lo dedicas a alguien quedará más que enamorado y rendido a tu pies. Son como flechazos directos al corazón.

Imagen de Enamorados Viendo Corazones en el Cielo

Cuando digo te amo, significa que te acepto tal y como eres y que no deseo cambiar nada de ti.

Cuando digo te amo, significa que te acepto tal y como eres y que no deseo cambiar nada de ti.

Andando por la vida uno se topa con muchos tipos de personas, agradables, alegres, groseros, pedantes, generosos, etc.; y cada quien tiene su lado positivo y negativo. Cuando uno llega a amar de verdad, no es que uno se vuelva ciego, sino que ama a la persona en su integridad y la acepta tal cual es, con sus virtudes y defectos, con su sueños y miedos, y la ayudas a crecer como persona no para cambiarla sino para lograr su autorealización. Así se ama de verdad, y si tienes un amor así del bueno dedícaselo a tu pareja y entenderá la sinceridad de tus sentimientos.

Imagen de Pareja en Columpio

Estar contigo es como tocar el cielo con las manos.

Estar contigo es como tocar el cielo con las manos.

Existen sueños tan increíbles en los que uno siente que vuelo y flota por los aires, te sientes como un ave que controla su destino. Esa misma sensación y efecto tiene el amor pero mientras estamos despiertos, nos eleva a lo más alto del cielo y se tiene esa extraña seguridad de que todo es posible cuando tenemos cerca a nuestro ser amado. Precisamente cuando estamos con nuestra pareja es que nos sentimos en el mismo paraíso siendo conscientes que aún estamos vivos en la tierra.

Imagen de Osito de Peluche Bonito

Como cada noche, dormiré pensando en lo feliz que me haces mi amor.

Como cada noche, dormiré pensando en lo feliz que me haces mi amor.

Y dentro de esta colección de imágenes y frases de amor para enamorar tenemos a un lindo y tierno Teddy, un osito de peluche con un mensaje de Te Amo, de esos ositos que solemos regalar a nuestra parejita para decirle que la amamos. Y en esta oportunidad el peluche transmite un mensaje de amor de que dormirá en brazos del dueño o dueña de su corazón con mucha felicidad por el hecho de ser tan amado.

Antes de despedirnos de ustedes, estimados amigos, les sugerimos suscribirse a esta amorosa comunidad para que estés al tanto de nuestras últimas publicaciones. Así también, puedes comentarnos al final del post qué tal te parecieron nuestras imágenes y fotos. Engríe a tu pareja y hazle sentir como la persona más especial en el mundo obsequiándole alguna de estas fotos para enamorar.

 

Facebook Comments