La cita iba muy bien, pero lo arruinó todo con el beso “más asqueroso” de la historia de ‘First Dates’

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Valeria se presentó al programa buscando un hombre capaz de expresar lo que siente y, basándonos en eso, Juan Carlos podría ser el indicado.

La química entre ellos surgió a simple vista. Ella comentó que le encantan los hombres detallistas y, sin duda, Juan Carlos lo ha sido a lo largo de la cena. Como muestra, un botón: en mitad de la cita, él ha ido a buscar una bolsa que había traído y le ha regalado un peluche de un perrito.

Después, han ido al cuarto de baño a echarse unos bailes y ahí no han tardado en llegar los besos… Pero ha habido un problema que no ha pasado desapercibido en las redes: tampoco para la propia Valeria, que luego ha matizado que lo que no le ha terminado de gustar que duraran tanto.

 

Afortunadamente para él, al final el amor ha triunfado:

Aunque a más de uno le quedarán secuelas:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

 

Facebook Comments