Los ZASCAS de esta participante de ‘Cambiame’ que han dejado en evidencia a Pelayo

Muchos seguidores de Cambiame se temían lo peor cuando supieron que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco: con Carlota Corredera, que debutó en el programa con un frío recibimiento se pensaba que, como pasó con Gran Hermano con Jorge Javier de presentador, el programa se “salvamice” más de la cuenta

Al final parece que la cosa no ha sido para tanto, aunque con la inclusión de un Cámbiame VIP los viernes sí parece que el programa ha dado un giro hacia el frikismo. Pero lo importante es que la audiencia del programa sigue viento en popa, tanto que Mediaset ha decidido que Cámbiame alargue su horario y le “coma” 45 minutos a Mujeres y Hombres y Viceversa. Y gran parte de la culpa la tienen momentos como el que os vamos a mostrar.

Diana se presentó a Cámbiame con las ideas muy claras; ella quería un cambio, siempre y cuando no se lo hiciera uno de los estilistas.

Y es que, como descubrimos después, a la participante no le gustan nada los cambios de Pelayo: “a todos los cambia mal“, ha asegurado. Pero no solo eso…

Aquí tenéis la secuencia completa:

 

El estilista se lo ha intentado tomar con humor, y ha opinado que con esta actitud nunca va a llegar a nada… pero Cambiame lanzó la pregunta que estaba en la cabeza de todos:

 

Y estas han sido algunas de las respuestas:

 

Lo cierto es que con su breve aparición, Diana se ha coronado:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Facebook Comments