María Patiño se ha puesto pechotes y está así de fantástica

patino-pecho-770

“No me gusta mi pecho”, decía la colaboradora de Sálvame allá por abril de 2015 cuando salieron publicadas unas imágenes suyas en bikini. Dos años después, la situación podría ser bien distinta. Y es que aseguran que se ha sometido a una operación estética mediante la cual ha aumentado la talla de su pecho.

Según Semana, María Patiño (45) ha decidido pasar por el quirófano para subsanar así el pequeño complejo que tenía. Ahora luce un busto firme, alto y más sensual, alega la revista, que alude al escote que la periodista lució este pasado lunes en le programa de Telecinco.

De sobra es sabido que María es una mujer muy exigente con su físico. Es por ello que acude cada día al gimnasio, donde le espera su entrenador personal, Ramón García, tal y como se puede ver en la cuenta personal de Twitter del coach deportivo. Además, la periodista sigue una equilibrada y saludable alimentación.

No obstante, Patiño ha recurrido a los retoques estéticos en ocasiones, como ella misma ha reconocido: “Me pongo bótox porque me aterra hacerme mayor”, dijo en 2014. Un año antes, se sometió a una rinoplastia, modificando con acierto su hasta entonces afilada nariz.

A sus 45 años, la periodista de Mediaset está mejor que nunca. Enamorada del actor Ricardo Rodríguez desde hace más de 11 años, en el plano profesional también le sonríe la suerte, ya que es una de las periodistas más reconocidas dentro del mundo del papel ‘couché’.

Fuente

Por cierto, que La última foto de Melody lo peta en las redes por el enorme tamaño de sus pechos  

Facebook Comments