“No lo había visto nunca en un plató y llevo 20 años en esto”: Kiko Matamoros desvela lo que escandalizó a Sandra Barneda tras las cámaras de ‘GH VIP’

A punto de finalizar esta temporada de GH VIP, el pasado domingo tuvimos la última entrega de El Debate… y como no podía ser de otra manera, se cerró con polémica. Especialmente por el amargo alegato a cámara de su presentadora, Sandra Barneda, que se lamentó de cosas que ocurrieron fuera de cámara y que los espectadores, por lo tanto, no pudieron ver.

La presente edición de GH VIP celebrará su penúltima gala el jueves y su gran final el próximo domingo, y las cosas están al rojo vivo tanto en la casa como fuera de ella, como explicó Barneda a cámara con semblante serio antes de despedir este último programa.

El comienzo no hacía presagiar un desenlace tan amargo, ya que Barneda apareció en plató como nunca antes la habíamos visto: bailando al ritmo del “Simply irresistible” de Robert Palmer. Sin embargo, al final las cosas cambiaron mucho.

Me estoy aguantando toda la noche“, dijo Barneda segundos antes de explayarse. “Bueno, la verdad es que ha sido un placer estar con todos vosotros. Gracias, de verdad, chicos, colaboradores, ha sido un auténtico placer“, comenzó.

“Se han vivido momentos desagradables dentro y fuera de plató. Yo pensaba que no me encontraría con momentos tan lamentables como he vivido cuando las cámaras no estaban… Pero lo que no se ve, no se cuenta.”

Nadie sabe, por el momento, si se refiere a algo que pasó esa misma noche durante la publicidad esa noche, o si aludía al comportamiento en general de los tertulianos y concursantes durante la edición. Pero los telespectadores sí han visto a la presentadora pasarlas canutas a la hora de lidiar con ciertos invitados, como por ejemplo Aída Nízar.

En las redes fueron muy comentadas las palabras de Barneda:

 

Pues bien, os vamos a desvelar el secreto… Mireya Marrón de Que no salga de aquí entrevistó a Kiko Matamoros, que ha desvelado lo que escandalizó a Barneda:

“Aída Nízar tuvo unas palabras con Nagore Robles, unas descalificaciones personales, unos insultos y con parte del público también tuvo un enfrentamiento y aquello fue muy desagradable. (…) Yo no lo había visto nunca en un plató y llevo casi 20 años en esto.”

La “sarracena” no ha tardado en defenderse en las redes sociales, con varias publicaciones de Instagram que desmienten a Kiko:

 

“UN APLAUSO A LOS QUE SABEMOS LA VERDAD PERO SONREÍMOS ESPERANDO VER HASTA DONDE PUEDE LLEGAR TU HIPOCRESÍA!!!! Asumiendo que en un mundo de Hipócritas las sinceras somos las malas !!!! ??? Pobre infeliz , @kiko_matamoros TIENES GRAN INFELICIDAD , la tienes viviendo en la mentira de vida que vives OJALÁ TE PARECIERAS A TU HERMANO …. Te agradezco que DEJES DE FELICITARME EN LOS PASILLOS … PARA LUEGO MENTIR ASÍ !!! Eres tan sumamente falso que solo engañas al Tonto que las dice !!!! ES DECIR A TI MISMO !!!!pobre infeliz MENTIROSO …. como hable yo.”

 

 

“MENTIROSOS…DONDE ESTÁ EL LÍMITE???? PANDA DE …. venga titulares difamatorios !!!! SOLO HAY UNA VERDAD !!! Y es que la infelicidad de terceros provoca tanta rabia !!! NO SOPORTAN VERME BRILLAR !!!”

Sin duda, traerá cola

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Facebook Comments