Poemas Cortos para Enamorar

 

 

Hola estimados y queridos amigos de esta linda comunidad de amordeimagenes.es que con tanto cariño los acoge. En esta oportunidad les hemos traído un hermoso post sobre Poemas Cortos para Enamorar, con la intención de que se lo dediques a esa personita especial en la que estás pensado. La publicación de hoy contiene imágenes bonitas con versos cortos y poemas de amor inspirados en nuestra pareja o ser amado. Todos en alguna ocasión hemos querido dedicar a nuestro enamorado versos cortos y bonitos como los poemas cortos de Antonio Machado, pero no teníamos el suficiente tino como para escribir algo decente. Es por esto que te hemos preparado esta colección de diseños con poemas de amor corto que les gustarán a cualquiera.

Imagen de Corazón Artístico

Unos quieren el mundo, otros quieren el sol, pero yo sólo quiero, un espacio en tu corazón.

Unos quieren el mundo, otros quieren el sol, pero yo sólo quiero, un espacio en tu corazón.

Este hermoso diseño es un poco más artístico y alocado con tantos colores simulando ser un grafiti o pintura mural de un corazón sobre el cual se versa un dulce poema de amor corto en el que nos describe que todo el mundo ambicionamos algo, ya sea algo material como el dinero, una casa más grande, un auto, etc., hasta cosas inmateriales como un mejor empleo, poder viajar por el mundo, salud, el éxito profesional. Pero hay quienes más humildemente sólo desean tener un gran amor y ser correspondidos por la persona que aman; eso es lo que dice este lindo mensaje de amor corto.

Imagen de Poema sobre el Mar

Si yo fuese el mar, y tú una roca... haría subir la marea para besar tu boca

Si yo fuese el mar, y tú una roca… haría subir la marea para besar tu boca

Este sí que es uno de los versos de amor más melódicos del grupo, jugando con las palabras entre el mar y la roca, simulamos ser el mar para alcanzar a su amor, la roca. Así nosotros debemos hacer todo lo posible por amor, o hasta lo imposible para lograr alcanzar o enamorar a nuestra musa inspiradora.

Imagen de Personitas Dando su Corazón

No hay luz más hermosa que la que se refleja en tu mirar

No hay luz más hermosa que la que se refleja en tu mirar

Para los que andamos enamorados no hay nadie más bello y perfecto que nuestra persona amada. En esta imagen de dos personitas que están por entregarse sus corazones tenemos que realzan en el verso las cualidades de su amor, con frases de amor como esa es posible enamorar a aquella personita que te roba el sueño. Inténtalo dedicándole esta tierna imagen bonita con poema de amor para enamorar a cualquiera.

Comparte este colección de imágenes con diseños de amor a tu pareja sabemos que le encantará recibir un obsequio así cuando menos se lo espera. No olviden dejarnos comentarios y suscribirse a esta su comunidad de amordeimagenes.es para estar a tanto de las más recientes y mejores imágenes de amor con frases para dedicar. Nos hasta la próxima publicación y que tengan un muy buen día!

Facebook Comments