Se corona como el pretendiente más odioso de ‘First Dates’ con sus perlas sobre sexo

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en off… pero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de sorprendernos, ¡a veces en el peor de los sentidos!

Y es que por el programa ya han pasado todo tipo de pretendientes: altos, guapos, bajos, feos, delgados, gordos… la cuestión es que sus citas quieran ver más allá de lo que el ojo ve, a la persona que hay detrás. Pero a veces, como en este caso, tras la fachada no hay demasiado.

Al menos es lo que han opinado los espectadores de First Dates sobre Rui, un joven de 26 años que, ante todo, se quiere a sí mismo. Y mucho. Rui, que trabaja como obrero y es natural de Barcelona, tiene muy claro que para él los fines de semana consisten en “ponerme guapo“.

Ese no es el único problema: más bien, que en su cita con Jenifer se ha limitado a hablar de sí mismo. Alguna perla ha habido, como que si no tiene más relaciones sexuales es solamente porque él no quiere. O que que estuvo con un mujer de 36 años cuando él tenía 16 y que por tanto, la edad y lo que conlleva, no le importaba.

Con comentarios como este ha conseguido poner en contra a todas las redes sociales, coronándose como uno de los participantes más odiosos.

Jenifer no ha sido ni su tipo ni su físico ni nada… “¿Cómo decirlo…? Que no. Que es maja, que es agradable… pero busco una atracción“, ha sentenciado Rui. Y al final, claro

 

En las redes han opinado así:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os recordamos el caso de Nuria Delgado, una joven que participó en el programa y que contó su experiencia en una entrevista, desvelando algunas de las muchas incógnitas de los espectadores del programa: por ejemplo, cuánto les pagan… y el sorprendente motivo por el que les obligan a tener el móvil encima de la mesa

Por ciertolas redes se enamoraron de Svetlana, esta “granadina” que fue a First Dates en busca del amor.

Facebook Comments